FÁBIRCA DE MOLE & FOOD SERVICE

El lugar donde nacen nuestros sabores

FÁBRICA DE MOLE GURRUMINA

Desarrollamos soluciones gastronómicas a la altura de las necesidades del mercado, con los mejores estándares de calidad, inocuidad, sabor y empaquetado

Inocuidad e higiene

Comprometidos con la excelencia, desarrollamos cada uno de nuestros productos bajo estrictos estándares y normas de inocuidad e higiene, de acuerdo a las reglamentaciones de la certificación SQF Food Safety, emitida por la Global STD Certification para garantizar al 100% la satisfacción y bienestar de nuestros comensales.

Investigación y desarrollo

Analizamos cuidadosamente las características de cada insumo/ingrediente y deliberamos sobre su aplicación. Realizamos una primera prueba donde evaluamos cada aspecto de nuestro preparado -sabor, aroma, color, textura- realizamos las adecuaciones necesarias en la receta hasta llegar al punto de excelencia Gurrumina.

Proveedores de calidad

Realizamos una visita presencial para conocer el proceso de cultivo o producción de cada uno de los insumos, para garantizar el cumplimiento de los estándares de producción y calidad de Gurrumina.

Distribución y logística

Mensualmente empaquetamos hasta 1 tonelada de nuestras salsas, moles y mermeladas; en presentaciones de 6 y 12 piezas para satisfacer la demanda de nuestros comensales, tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

O6DXT80-1024x1024-1.jpg

FOOD SERVICE

Para satisfacer la creciente demanda de servicios y productos alimenticios de la industria, el comercio y el sector restaurantero ponemos a su disposición nuestra variedad de productos para la gama de Food Service. Donde desarrollamos soluciones gastronómicas a la medida de sus necesidades de producción o preparado.

Soluciones a la medida

Productos envasados

Expertos en sabor