Orgullosos guardianes de la comida mexicana

IMG_9337.jpg
mole.jp2
IMG_1062.jpg

En el año 2010 iniciamos operaciones en la fábrica de mole Gurrumina, bajo la tutela de Dolores Zavala y con la misión de preservar los sabores tradicionales de México, para la producción de nuestro tradicional y reconocido mole poblano.

Nuestro amor por la cocina mexicana, nos impulsó a desarrollar nuevos sabores y productos, el resultado de ello fue la creación de la línea de salsas. Debido al buen recibimiento de nuestros comensales y a sus constantes solicitudes, buscamos la forma de estar más cerca de ellos. En 2011 lanzamos nuestros productos para el ramo de Food Service y en 2012 expandimos nuestra presencia en el mercado retail.

2010

 

Operando desde hace 11 años

+1,000,000

 

Productos vendidos

3

 

Golden  Star en 2014

portada2-scaled.jpg
DSC_8091-scaled.jpg

Dolores Zavala Solana, empresaria mexicana con más de 25 años de experiencia en la industria alimenticia, ha preservado las recetas originales de la gastronomía mexicana y ha desarrollado delicias culinarias innovadoras, que han sorprendido a propios y extraños por igual. Esto le ha forjado el título de “Guardiana de la Gastronomía Mexicana” que ostenta con orgullo poniendo en alto la cocina de nuestro país.

signature.png
WOB_w.png

MIEMBROS DE WOMEN OWNED

Es una iniciativa del Women’s National Enterprise Council y We Connect International con el objetivo de crear un movimiento de apoyo a las empresas de mujeres emprendedoras y a quienes hacen negocios con ellas.

Nuestros reconocimientos

01

Dolores Zavala es la orgullosa ganadora del premio Five Star Diamond, otorgado por The American Academy of Hospitality Sciences, a la excelencia en calidad y servicio.

02

Nuestra mermelada de maracuyá obtuvo 3 Golden Stars en el Superior Taste Award 2014 por parte de la International Taste and Quality Institute de Bruselas.

03

Gurrumina fue ganadora del Premio UDLAP - CANACINTRA Puebla 2018 por el liderazgo en la producción, servicio y comercialización de productos alimenticios con calidad gourmet.