Orgullosos guardianes de la comida mexicana

En el año 2010 iniciamos operaciones en la fábrica de mole Gurrumina, bajo la tutela de Dolores Zavala y con la misión de preservar los sabores tradicionales de México, para la producción de nuestro tradicional y reconocido mole poblano.

Nuestro amor por la cocina mexicana, nos impulsó a desarrollar nuevos sabores y productos, el resultado de ello fue la creación de la línea de salsas. Debido al buen recibimiento de nuestros comensales y a sus constantes solicitudes, buscamos la forma de estar más cerca de ellos. En 2011 lanzamos nuestros productos para el ramo de Food Service y en 2012 expandimos nuestra presencia en el mercado retail.

2010

 

Operando desde hace 10 años

+10,000

 

Productos vendidos

3

 

Golden  Star en 2014

portada2-scaled.jpg

Dolores Zavala Solana, empresaria mexicana con más de 25 años de experiencia en la industria alimenticia, ha preservado las recetas originales de la gastronomía mexicana y ha desarrollado delicias culinarias innovadoras, que han sorprendido a propios y extraños por igual. Esto le ha forjado el título de “Guardiana de la Gastronomía Mexicana” que ostenta con orgullo poniendo en alto la cocina de nuestro país.

MIEMBROS DE WOMEN OWNED

Es una iniciativa del Women’s National Enterprise Council y We Connect International con el objetivo de crear un movimiento de apoyo a las empresas de mujeres emprendedoras y a quienes hacen negocios con ellas.

Nuestros reconocimientos

01

Dolores Zavala es la orgullosa ganadora del premio Five Star Diamond, otorgado por The American Academy of Hospitality Sciences, a la excelencia en calidad y servicio.

02

Nuestra mermelada de maracuyá obtuvo 3 Golden Stars en el Superior Taste Award 2014 por parte de la International Taste and Quality Institute de Bruselas.

03

Gurrumina fue ganadora del Premio UDLAP - CANACINTRA Puebla 2018 por el liderazgo en la producción, servicio y comercialización de productos alimenticios con calidad gourmet.

Derechos reservados Gurrumina 2020